Somos una empresa familiar dedicada desde 185o a la elaboración del más típico de los dulces de la gastronomía yeclana, “Los Libricos”.
Este dulce se compone de finísimas obleas, entre las cuales se disponen capas de una miel de sabor y aroma profundos. Además estas obleas están decoradas con grabados que reproducen los lugares y monumentos más representativos de la ciudad de Yecla. Actualmente los puede encontrar de diferentes tamaños y también rellenos de chocolate.
Los Libricos se han convertido con el paso de los años en el dulce más representativo en las diferentes fiestas de nuestra localidad, así como el mejor obsequio para los invitados en la celebración de bodas, bautizos y comuniones.
En 2001 recibimos el Premio Mercurio a la Artesanía que otorga la Cámara de Comercio.
En nuestra tienda también podrá encontrar una selección de los mejores vinos de las bodegas de la comarca, así como miel y derivados de esta, otras pastas y dulces y los mas reconocidos aceites de la zona.
Actualmente disponemos de dos tiendas en Yecla, una de ellas en pleno centro histórico de la ciudad, en la calle Martínez    Corbalan nº4. La otra, donde siempre hemos estado en la calle Historiador Miguel Ortuño nº 4.
Pase a visitarnos y a degustar nuestros productos. Abrimos de lunes a sábado de 9 de la mañana a 2 del medio día, y de 5 a 9 por las tardes, y los domingos y festivos por la mañana.